Una Mirada Fresca a la Persona Más Influyente de la Historia y de Mi Vida.

FRITZ SPRINGMEIER.

light-of-the-world_2.jpg

La noche de hoy, en el show de Lisa Liberty, tuve el privilegio de hablar del Mesías (alias Yeshua o Jesucristo). Desde el momento en que el nació, tuvo a la gente preguntándose quién era él. Y durante toda su vida, y hasta los días que corren, tiene a la gente preguntándose, "¿quién eres?", ¿quién y que es Jesus?. El Rey Herodes le puso un precio a su cabeza desde el momento en el que el llegó. Herodes de Antipas, después de matar a Juan el Bautista, conspiró secretamente para asesinar a Jesús a Yeshua. Las personas lo han amado y odiado, el era alguien que polarizaba a las personas. Como yo he dicho, el es la persona más influyente de todos los tiempos. H.G Wells y muchos otros historiadores han dicho eso. Uno no puede entender la historia de la civilización occidental sin conocer sobre él. No puedo dar sentido a mi vida sin entender el papel de Jesús en ella. Y sin embargo, en los tiempos modernos, es popular negar su existencia.

¿FUE CRISTO ALGUIEN REAL?.

La gente moderna, con un toque de arrogancia, cuestiona toda la historia de Cristo. A pesar de que hay pruebas de su existencia, ellos creen pronto en un mito pagano, el teatro de Hollywood, o la estadística del Gobierno. Entiendo su escepticismo; la gente moderna son "demasiado inteligentes" para creer en Cristo y la Biblia. Así que les pido a todos, ¿dónde está la vida que hemos perdido en vivir? ¿por qué toda esta desesperación, los suicidios y el asesinato? ¿por qué es nuestra cultura tan centrada en la muerte?. Descubrí que la declaración de Cristo: "El que encuentre su vida, [como el mundo le enseña], la perderá; y el que pierde su vida por mi causa, la hallará." (C) Cristo entró en mi vida tan pronto y con tanta fuerza, que fue un milagro. El cambio en mí fue tan completo que nunca podría haber hecho que suceda con mis propios recursos. Él mismo creó la fe y la obediencia con que yo solía venir a él. Dijo que me eligió, no al revés. Fue nada menos que un segundo nacimiento. Usted sabe que no puede dar a luz a sí mismo, puesto que se requiere de una madre y un útero. No hay manera de que podría haber hecho a mí mismo en una nueva creación, era un verdadero segundo nacimiento. Desafío a cualquiera a presentar una experiencia más profunda que sea válida. El nuevo yo era una auténtica experiencia de la metamorfosis. La regeneración y la libertad de Cristo de la culpa y seguridad de la salvación se convirtió en la realidad central de mi vida. Cuando uno ha experimentado un evento tan profundo, no se puede renunciar a la realidad de su significado en la vida de uno.

"NO SOY MUCHO, PERO SOY TUYO".

Por lo que comenzé una nueva vida en Cristo. 

Era bien sabido que Cristo llegaba a las personas que no merecen atención y amor. Era muy conocido en su tiempo de vida por hacer cosas impactantes que eran totalmente inesperadas. Sus acciones inesperadas fuera de la caja son una gran pista para entender a Dios Todopoderoso. No se puede reducir a Dios a una fórmula. Yeshua hizo constantemente lo inesperado.  En vez de respetar la gran piara de cerdos de alguien, destruyó la pira de 2.000 cerdos, echando demonios en ellos. Él les dijo a los líderes religiosos: "En verdad os digo que las prostitutas y los recolectores de impuestos están entrando en el reino de Dios antes que vosotros." (D) el tenía el título de "Príncipe de la Paz" y luego dijo: "Traigo un conflicto entre un hombre y su familia ".! (E) Hoy en día, muchas personas piensan que dar su vida a Cristo significa que su vida será una fiesta de cumpleaños feliz continuo de la felicidad. Pues bien, Cristo es el mayor aguafiestas. Él fue muy contundente sobre el costo de seguirlo. Les dijo a sus seguidores: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo y tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará. "(F) ¿Cual es el costo de seguirlo? --- tu vida. Negarse a sí mismo y llevar una cruz. No hay fiesta de cumpleaños aquí. 

LA PÓLIZA DE SEGURO DE CRISTO.

"Todas las cosas ayudan a bien a los que le aman y son llamados conforme a su propósito." (G) Cristo tiene una manera asombrosa para convertir y redimir a todo lo podrido y el mal en algo bueno. He pasado por todo tipo de líos, y miro hacia atrás con asombro y veo cómo Cristo transforma y replantea las cosas para el bien. El tipo es realmente genial, con ese tipo de milagros ... absolutamente únicos de esa manera. "En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. "(H)" ... vais a estar tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría. "(I), dijo un líder cristiano temprano," Cuando somos muertos, conquistamos . "el cristianismo ha tenido éxito en todo el mundo a pesar de su intensa persecución. (J) Cristo permitió que sus profundas enseñanzas se transmitieran al mundo por un puñado de seguidores sin educación, lo que es una receta para el desastre. Y entonces su Espíritu vivo era lo suficientemente potente como para que esto ocurra. Me identifico con las promesas de Cristo y de hecho todas las palabras de la Escritura como siendo las mismas palabras de Dios, porque han descrito la realidad en la que he vivido. Cristo dijo que probaramos sus palabras y nos daríamos cuenta de que vienen de Dios. ( K) lo hice, y es correcto.

MI SEÑOR Y MI DIOS.

Tomás dijo que mientras él adoraba a Cristo, el pueblo judío en el tiempo de Yeshua (e incluso aún hoy) crecieron oyendo y repitiendo". DT 6: 4, el Shemá: "Shemá Israel, Adonai Eloheinu Adonai Ejad" (Escucha Israel, el Señor nuestro Dios es el único Señor) eran monoteístas estrictos como Thomas. Pero lentamente se fueron dando cuenta de que este hombre era algo único. Le escucharon hacer afirmaciones como: ". Yo y el Padre somos uno" "Yo soy la luz del mundo" "El que no me verá ve al que me ha enviado." "Todos honren al Hijo como honran al padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió. "Perdonó a los hombres sus pecados contra Dios (L), a sabiendas de que ISAÍAS 43:25 dice claramente que sólo Dios puede perdonar el pecado. Y los que no lo podían ver espiritualmente, y reconocer que él era especial se indignaron de que él se hiciese igual a Dios. (M) Los griegos y romanos habían deificado a muchos hombres como divinos. ¿Por qué les molestaba que los Cristianos vieran a Cristo como divino?. Porque sostenían que era Dios Todopoderoso, no sólo un Dios. Los Judios tenían muchos rabinos que tenían numerosos seguidores similares, ¿por qué les que el rabino Yeshua tenía un siguiente ?? Debido a que la dedicación a sus seguidores dieron era algo especial que les permite Yahshua decir cosas como: "El que contempla a mí ve al que me ha enviado." Sus discípulos le permitieron sanar y perdonar los pecados de una manera que sólo Dios podía hacer. Yeshua no había sido único, habría sido aceptado por el mundo como tantos otros líderes de la secta, que afirmaban divinidad. De acuerdo con el legado romano imperial, el gobernador de Bitinia (112 dC) en un informe a Roma, estipuló que los cristianos no sólo veian a Cristo como Dios, sino que la popularidad de su religión estaba causando a todos que dejaran de adorar a los dioses antiguos. Y ese es el problema que las personas tienen con él, Cristo hace que la gente abandone sus ídolos, sacrificando su egoísmo y egocentrismo, y parten de sus malos caminos. Los fabricantes modernos de ídolos están amenazados como en los días después de Pentecostés, y los que se benefician y tienen amor por el pecado también se sienten en peligro de extinción.

(A) Los ejemplos de gente que se pregunta acerca de él incluyen a: MT 13:54, 15:31, MK 1:27, 2: 7, 4:41, 14:61 y otros. (B) LK 13:31 (C) MT 10:39 (D) MT 21:31 (E) MT 10:34 (F) MT 16: 24-25 (G) RM 08:28 (H) JN 16: 33b (I) JN 16: 20b (J) Tertuliano, Apologeticus, 50,3 (K) JN 7:17, 8: 31-32, y 15: 7 (L) MK 2: 5, LK 7: 48-50 (M ) Uno de los varios ejemplos es en Juan 5: 16-18, ver a su juicio MK 14: 60-64


|

Comentarios

Muy buena su aportación....pero el nombre verdadero de nuestro Mesías y Salvador es :
YAHSHÙA...Hijo Ùnico de nuestro Eloim(Dios).........YAH..SHÙA significa= DIOS SALVA
YHWH....El Altísimo....
Por eso las escrituras dicen claramente que es sobre todo nombre...así que lo del" tipo ese" o "alias"o" Jesus" no son ciertas...Busque en este mismo blok si gusta...un saludo
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar