No Todos los Adultos Son Adultos.

FRITZ SPRINGMEIER.

17nfeo178yz63jpg.jpg

Una discución para ayudar a los alters de control mental basado en el trauma y a los adultos inmaduros. Esto se alinea con mi deseo de ayudar a los sobrevivientes de Desorden de Identidad Disociada y personas traumatizadas y heridas. Estas ideas pueden enfocarse tanto a alters de niños inmaduros de sobrevivientes de DID como adultos inmaduros sin DID. Está basado en mi experiencia en trabajar con niños alters y adultos inmaduros quienes sufren de desarrollo del arresto. Examinando las mecánicas de la inmadurez, veremos comportamientos desconcertantes que muchas personas muestran. Del mismo modo que los medicamentos pueden tener más de una aplicación, por lo que también mis sugerencias terapéuticas. (En línea con el estilo de la vieja escuela, yo uso el pronombre masculino para todo el mundo.)

MADUREZ CONTRA INMADUREZ.

Para este artículo, la madurez que se está discutiendo es emocional y espiritual, no física. La madurez sucede en etapas y no necesariamente sucede de manera uniforme en los períodos de tiempo y varios aspectos de una persona. La madurez mental es fundamental para vivir vidas competentes y responsables. La persona madura ha crecido desde el estado de indefensión débil hasta la competencia fuerte. La persona madura es razonable y justa. Ha desarrollado sus dones dados por Dios (también conocido como auto-actualización) y crecido en cuanto a carácter (véase Proverbios en la sabiduría). Él está dispuesto a aceptar su papel en la vida y sus responsabilidades. La persona madura entiende causa y efecto, conocimiento de la situación, lo que es propio de una situación y tiene la capacidad de comunicarse y trabajar con sus semejantes. Se pueden sintetizar ideas en un concepto unificado.

Nota: la persona madura es una persona en maduración continua y en crecimiento y no se detiene. Uno puede también considerar cómo algunas denominaciones atrofian el crecimiento espiritual de sus convertidos por lo que nos lleva a pensar que han llegado y ha terminado. El mejor ejemplo de la madurez espiritual que se puede ofrecer es Cristo; por poner algunos ejemplos, su capacidad de perdonar y empatizar, y para defender lo que es justo en el medio de un mundo loco. Mientras tanto la religiosidad inmadura se ha documentado que agravia las patologías mentales.

INMADUREZ.

Hemos nacido inmaduros, como bebés berreantes. El bebé sólo piensa en sus necesidades, y su conjunto de necesidades tienen un reclamo válido para la atención de sus cuidadores. Tiene poco sentido del tiempo y poco sentido de causa y efecto y del mundo más grande. Por ejemplo, no entiende el peligro de quedarse en la calle. Y su mente se excita por la vida y va en todo tipo de direcciones. Lo que el niño ve y oye-imita. Si atestigua la inseguridad, la irresponsabilidad, el miedo y el abuso, eso es lo que el niño aprende. Sus habilidades de comunicación son básicas, por lo que logra lo que quiere gritando y dejando que sus cuidadores lo averigüen.

Muchos gritos de enojo hacen que el niño tenga control mental basado en el trauma. Los sistemas se agrupan en ejércitos que inundarían la conciencia de los alters delanteros tratando de hacer desprogramación. No se puede razonar con un niño enojado que grita, y desde luego tampoco con cientos de ellos. Con el control mental basado en el trauma, comienza la división inicial de la mente a la edad específica de 18 meses, la mayor parte de la mente de la víctima se divide en trozos disociativos que nunca va a vivir el día a día en el mundo real. Su crecimiento se detiene en el momento en que se crean por el trauma (que ellos hicieron). La división a esta edad se hace incluso antes de que el niño desarrolle su identidad por completo. Se toma un tiempo para el bebé después del nacimiento vislumbre la identidad de su madre ... y ese lazo ... a no ser secuestrado por los programadores, naturalmente, sería el más fuerte. El niño está unido por el trauma a sus programadores.

CRIMINALIDAD EN FUNCIÓN DE LA NIÑEZ Y TRAUMATISMOS DE LA INMADUREZ.

Cuando enseñé a los criminales en prisión (enseñé todas las materias de la escuela secundaria durante 5 años.) Me di cuenta que la mayoría realmente no podían realizar un seguimiento de causa y efecto. Eso explica por qué lo hicieron y por qué los delitos ni las leyes (ni una conciencia) actuaron como prevenciones. Los traumas en la infancia detienen el proceso de maduración y previenen la formación de causa y efecto y las habilidades y empatía. Así que no era difícil darse cuenta de que nuestra tasa de criminalidad en parte es causada por la falta de madurez que a su vez está siendo causada por traumas de la infancia. Llegar a conocer algunos de los hombres, incluso me proporcionó los detalles de todo. El hogar, la escuela, y la iglesia funcionan como agencias de maduración, pero muchas veces no tienen sentido de tener esa tarea. La ventaja del control mental basado en el trauma es que todo esto se esconde la inmadurez. La capacidad de hacer crímenes sin ningún sentido de causa y efecto o la conciencia exacerba la programación dentro de las piezas disociativas del niño. Un asesinato alter Delta y un alter sexual Beta suelen ser piezas de los niños que están haciendo (el miedo a la muerte) y que han sido programados para hacerlo, sin contrapeso en su pensamiento que les cause dudas. Desde el principio, llegué a la conclusión de que el MPD fue el último vehículo para actos irresponsables. Sin embargo, llegué a admirar a muchos alters delanteros (que es la parte que sostiene el cuerpo lo suficiente como para estar al tanto de la edad cronológica) que sentían inculpabilidad y responsabilidad de lo que lo hicieron sus alters niños irresponsables. Por ejemplo, la esposa de un ministro cristiano que tenía DID, sinceramente se sentía responsable de lo que lo hicieron sus personalidades beta, a pesar de que lo hizo sin la aprobación del alter delantero.

ACELERANDO EL PROCESO DE MADURACIÓN.

Entonces, ¿cómo los inmaduros maduran?. Creo que cuando estamos hablando de partes DID o partes DID no adultas con problemas, y todos necesitamos buenos ejemplos maduros. En un número de sobrevivientes de control mental basado en el trauma, las pequeñas partes consideran al host (alter frontal) como su madre o padre. Esto significa que si el host del alter frontal es maduro, el buen ejemplo de ese host de madurez ayuda a que las partes más pequeñas crezcan de forma natural.

Ahora, hay una función natural de la mente que no he visto mencionada antes. Todos los alters dentro de un sistema son capaces de acceder a un conjunto de conocimientos comunes. He visto una habilidad particular correr a través de gran parte de un sistema, y sus alters no sabrán de dónde sacaron la capacidad. Sin embargo, para que tal cosa ocurra no debe ser algo sensible que consigua ser agrupado en el proceso disociativo. Digamos, por ejemplo, la capacidad de enhebrar un hilo a través de una aguja. No hay programación en contra de ella. No hay connotación negativa a la misma. Por lo tanto la habilidad sutilmente se filtra a través de un sistema, y a menos que la habilidad vaya en contra de la auto-imagen de una parte que pueda ser absorbida. Así madurez sutilmente puede filtrarse, si el alter frontal tiene. Si no, el ejemplo de madurez va a tener que venir por parte del terapeuta o un amigo muy útil, que es menos eficaz porque las piezas pequeñas tendrán poco contacto con un terapeuta en comparación con el alter anfitrión. Otra herramienta de gran alcance para acelerar la madurez es desmantelar el bloqueo emocional causado por el trauma de la niñez infractora. Si bien no soy creyente en Freud, él descubrió el poder de la catarsis y la apertura del bloque de traumatismo en la luz del análisis para eliminar su poder. Para los sobrevivientes esto se llama el trabajo de memoria.

Los investigadores en la madurez han identificado una serie de factores clave que intervienen --- y cada uno de estos factores clave es destruido por el t.b.m.c. programadores ... que habla muy bien de algunos supervivientes que sus anfitriones altera alcanzan niveles tan altos de madurez a pesar de la interferencia total del proceso de maduración. Así que ahora voy a cubrir los factores clave identificados por otros: "ofertas personales de desarrollo con la maduración de un ego y la identidad sana (en su sentido más amplio), incluyendo intelectual, emocional ...

Hay dos cosas que los programadores destruyen. La madurez se ha documentado que es una función de la espiritualidad sana, y la madurez espiritual se ha determinado para incluir una serie de elementos, para empezar, la "restricción del espíritu" (autocontrol). 

PRV 25:28. Este verso describe a una persona sin autocontrol como una ciudad sin defensa. Eso es exactamente alguien con DID. La persona no tiene control sobre sus partes, que son, literalmente, una ciudad sin defensa de los programadores sádicos malignos.

PENSAMIENTOS FINALES.

La madurez es un proceso continuo de sabiduría. La madurez espiritual se promueve en la Biblia, y el mejor ejemplo que tenemos es Cristo. Por desgracia, los supervivientes de DID tienen sus partes infantiles programadas para no recibir a Cristo o de su amor (especialmente) as más profundas partes del niño, incluso si el host es Cristiano (algunos hosts se les permite solamente un lado de la luz de la Nueva Era). Algunos beneficiosa ayuda se mencionaron ... incl. una serie madura altera, un terapeuta madura y amigo. La vida misma srompe el aislamiento y la falta de madurez de las piezas. El descubrimiento y la aceptación de la realidad es parte del proceso de maduración.

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar