El Linaje Krupp.

FRITZ SPRINGMEIER.

41mQ2UuFN8L.jpg

El Linaje Krupp.

Esclavistas y Pedòfilos de Raìces Alemanas.


Los Krupps y los Illuminati.

Una de las grandes lecciones de historia es que la humanidad nos ofrece es que la humanidad no aprende de la historia. La historia de la familia Krupp la cual está dentro de los Illuminati proveerá al mundo una clara y ruidosa señal de advertencia al dia de hoy.

La primera lección que puede aprenderse es como una construcción militar e intenciones militares pueden ser totalmente concebidas por décadas. Hoy, el nuevo orden mundial ha traido cientos de miles de tropas extranjeras dentro de los Estados Unidos y han estando trayendo miles, sino cientos de miles de guillotinas para ejecuciones. Ellos han estado construyendo una red de campos de concentración a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Han construido crematorios al lado de estos campos de concentración, y sin embargo, los americanos parecen creer en las mentiras de Presidentes como Clinton y otros justo como creyeron en las mentiras de Krupp y de los Cancilleres alemanes antes de Hitler, y de los lideres militares alemanes que conocían muy bien el complejo secreto construido por los alemanes justo cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial.

Nosotros estaremos entrando en un Nuevo Orden Mundial que será mucho peor que el Nuevo Orden Mundial traido a la luz por Hitler, aunque el poder detrás de escenas sigue siendo el mismo. Los Illuminati obtienen su poder a través de las centurias de viejas prácticas generacionales satánicas. Un ex-illuminatus piensa que la familia Krupp se volvió parte de los Illuminati en 1836.Las familias Halbach y Bohlen se han unido en matrimonio antes de la Guerra Civil. En el verano de 1838, Alfred Krupp, cabeza de las empresas Krupp dejó su negocio y se fue a Paris y después a Liverpool, Inglaterra, por 5 meses con una familia inglesa llamada Lightbody. Para el verano de 1839, estuvo de vuelta en Essen, Alemania. Después de ese viaje a Inglaterra, la fortuna de los Krupp comenzó a aumentar. Los alquimistas eran ocultistas quienes trabajaban con quimicos y metales. Los alquimistas tenian lazos con los rosacruces y con los pimeros investigadores del renacimiento dentro de la quimica, debido a que los Krupps estaban envueltos en metalurgia y también estuvieron involucrados con quimicos. El primer Krupp del que se conoce fue Anrndt Krupp quien apareció de la nada (se especula que vino de Holanda) y arribó a Essen en 1857 como un hombre de medios y se volvió mercader en el área. Su hijo Anton se convirtió en uno de los traficantes de armas militares de todos los tiempos.

El padre en ley de Anton dirigía el comercio de armas smith. Cerca de 1650, los Krupps estuvieron en Essen en Alemania y fueron llamados los "reyes sin corona" (de acuerdo con el libro de "Los Krupps", escrito por Norbert Muelhen. 1960. p.13). Ellos controlaban el gobierno de la ciudad. En 1800, los Krupps se dedicaron a robar y a traficar. Durante la edad del descubrimiento, cuando el nuevo mundo fue descubierto y explorado, las poderosas oligarquias ocultistas de Europa establecieron compañias de comercio para comenzar el control del mundo.La West Indian Company fue una de las compañias más notables de comercio que utilizaban los elitistas. Estas compañias de comercio se enlazan con el liderazgo del mundo de lo oculto y la formación de los cárteles de la droga durante la epoca del descubrimiento del nuevo mundo. Las 13 familias Illuminati participaron en los carteles de narcóticos que se establecieron claramente antes de que los Estados Unidos se convirtieran en nación. La raíz de los carteles se remontan a los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta, y algunas de las oligarquias italianas que estuvieron envueltas en el comercio de narcóticos por siglos. Tales carteles de la droga han continuado a través de los siglos. I.G Farben ha sido una parte del cartel Alemán del Siglo 20. Remontándonos claramente a los dias de la colonización, cada una de las varias familias ocultistas de Inglaterra, Alemania, Francia y Holanda les fueron dadas una parte del comercio de los quimicos y narcóticos. La historia completa de la familia Krupp incluiría como ellos se enlazaban con I.G Farben y el monopolio de quimicos alrededor del mundo que los Illuminati tienen. Es claro que Gustav Krupp estaba informado de la investigación secreta de la I.G Farben dentro del nitrato sintético antes de la Primera Guerra Mundial, debido a que Gustav le dijo al gran quimico Alemán, Emil Fisher que no se preocupara acerca del problema de las armas de algodón causado por bajos recursos de nitrato. Los Krupps enfrentaron un mayor problema en encontrar animales con un alto grado de grasa para retener el algodón en su lugar por explosivos.
Esto fue resuelto al usar la grasa de las personas asesinadas en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial. Desde que el cartel químico de los Illuminati y I.G Farben y los Krupp estuvieron involucrados en el uso de productos humanos, los campos de concentración fueron liberados por los hombres Illuminati, estos usaron la grasa humana para su comercio, etc, mediante operaciones encubiertas.

En nuestros tiempos modernos dos hombres Illuminati de la familia Krupp sobresalen, Alfred Krupp Von Bohlen y Hulbash (1907-1967) y Charles "chip" Bohlen (1904-1974). El abuelo de chip Bohlen y el Tatarabuelo de Alfred Krupp Von Bohlen y Hulbash eran hermanos. Alfred Krupp fue el hombre mas poderoso y rico del mercado común europeo durante la década de 1960 y chip Bohlen fue una de las figuras políticas más poderosas de los Estados Unidos sirviendo como Embajador de los Estados Unidos de la URSS por muchos años. El lider del Nuevo Orden Mundial y el colaborador laboral de chip George F. Kennen con la siguiente descripción: "Ninguna otra persona estuvo presente en los encuentros del más alto nivel diplomáticos en la época de guerra (la segunda guerra) y de los periodos de posguerra que Charles Bohlen".

Y sin embargo, a los americanos se les dice muy seguido que mientras Charles Bohlen estaba aconsejandole a Roosevelt entregarle a los Soviéticos el este de Europa de Yalta en 1943. Sus familiares, Gustav y Alfred Krupp estuvieron dirigiendo la manufactura de los mejores armamentos de Hitler. Es un mundo pequeño en la cúspide. El 21 de junio del 33 Papen le dijo a Hugenberg: "nosotros contratamos a Hitler". Aunque Hitler era muy independiente y original con su propia persona, las personas en la cúspide que lo pusieron en el poder sabían muy bien lo que estaban haciendo. Los Illuminati, como muy seguido hacen, pusieron a su gente alrededor de Hitler como sus consejeros y sus guardaespaldas. Dietrich Stepp, el guardaespaldas personal de Hitler, estaba dentro de los Illuminati. Ellos han hecho lo mismo con muchas de las demás personas, por ejemplo, el rodeado Howard Hughs. Hitler estaba rodeado de Satanistas quienes primero tomaban ordenes de los Illuminati y luego las tomaban de Hitler. Si usted no cree que Hitler estaba sometido a sus consejeros Illuminati, observe algunos de los cambios que hizo en las doctrinas Nazis durante los años para asegurarse que la élite Alemana estuviera protegida. Hitler se echó para atrás en algunas de sus normas. Cuatro consejeros Illuminati de Hitler fueron Rudolph Hess, Martin L. Bormann, Gustav Krupp y Alfred Krupp. Rudolph Hess fue escondido por los Illuminati durante la Segunda Guerra Mundial.

Hay un libro ahi afuera que muestra los registros médicos militares del Rudolph Hess real quien fue herido en la Primera Guerra Mundial y los registros médicos del falso "Rudolph Hess" quien fue encarcelado en la prisión de Spandau después de la Segunda Guerra Mundial. Esta es la razón por la cual los Nazis en los juicios de Nuremberg se rieron cuando vieron a "Hess" por primera vez en custodia. Ellos se rieron porque sabían que el no era el "Hess" real. Bormann proviene de una familia ocultista generacional. El abuelo de Bormann fue Johan Friedrich Bormann (nacido en 1830), su padre fue Theodor Bormann y su madre fue Louis Grobbler. Antes de unirse a los Nazis, Bormann trabajó para Herman von Treuenlels como hombre precursor de una granja. El era notorio por su rudeza, brutalidad y personalidad dominante. El también dió la orden a un grupo de gamberros para que golpeasen a un hombre llamado Walter Kadow, quien murió después de la golpiza. Bormann sirvió un tiempo en prisión por su involucramiento en la muerte de Kadow, quien murió mientras era golpeado. Después, Bormann como el hombre número 2 de Hitler estableció crueles medidas contra los Europeos controlados por los Alemanes. Todos los lideres nazis acordaron de que Bormann era el "Lucifer de Hitler". Goring declarò en Nuremberg: "la influencia decisiva del mismo Fuhrer durante la guerra y particularmente de 1942 hacia adelante, fue ejercida por Herr Bormann. Fue una influencia desastrosa".

Martin_Bormann.jpg

 Martin Bormann.

Bormann ostentò el cargo nazi màs importante, Reichleiter, y era la sombra de Hitler a todos lados, y sin embargo los alemanes no sabìan ni siquiera quien era. Cuando Hess desapareciò tempranamente en la W.W.II, Bormann tomò su posiciòn. Gustav Krupp salvò al Partido Nazi en 1932. Si no hubiera sido por Gustav Krupp, Hitler nunca hubiera llegado al poder. Durante 1932, el Partido Nazi ofendiò a muchas personas y habìa perdido muchìsimo en las elecciones.

Muchos de sus grandes apoyos financieros habían retrocedido y parecía que el partido iba a marchitarse y morir. El Dr. Goebbels, del Partido Nazi escribió en este punto en el año 1932, "... Estamos todos muy desanimados. Sobre todo en la cara del peligro presente que toda la parte puede colapsar y todo nuestro trabajo haya sido en vano. Estamos ahora frente a la prueba decisiva ". Poco después, escribió, "La situación financiera en Berlín es desesperada. Nada más que deudas y obligaciones." En este punto. Gustav Krupp lanzó su influencia trascendental y grandes cantidades de dinero (100 millones de marcos alemanes) para salvar al partido nazi de su posición precaria. Gustav Krupp fue quizás el empresario más poderoso de Alemania, con quizás las mejores fábricas de acero en el mundo, y el peso de su ayuda sacó al partido nazi para la victoria ese año.

Cuando Krupp hizo su gran contribución financiera, Hitler le asignó a Bormann hacer un seguimiento de todo el dinero. A partir de entonces, las finanzas personales de Hitler y algunas de las finanzas del partido fueron totalmente controladas y supervisadas por Martin Bormann, un miembro de los Illuminati. Digo Gustav Krupp era "quizás el empresario más poderoso" - sólo porque yo no conozco a nadie que sepa qué tan grande Gustav Krupp era financieramente. Gustav Krupp era el único propietario, que es el único propietario de todas sus empresas - no había accionistas. Gustav Krupp era dueño de una amplia gama de corporaciones y empresas y propiedades en todo el mundo. Nadie sabe cuánto era de su propiedad, pero el poseía lo suficiente como para que su hijo, quien era el único heredero de toda la fortuna Krupp fuera capaz de tener sus fábricas totalmente destruidas por los aliados en la Segunda Guerra II y, a continuación, reconstruir rápidamente mediante el uso de dinero proveniente de las tenencias extranjeras (no alemanes) en todo el mundo.

¿Pero fue Hitler la persona que llevó a Alemania a rearmarse y entrar en la Segunda Guerra Mundial?- Gustav Krupp comenzó en secreto el rearme de Alemania inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial, en preparación para la próxima guerra mundial. La documentación que Krupp planificò y la reconstrucción en secreto del armamento de los alemanas en preparación para la Segunda Guerra II INMEDIATAMENTE DESPUÉS es incontrovertible. Sugiero a los que dudan que lean el libro masivo de William Manchester, "Las Armas de KRUPP". 1587-1968. El gobierno alemán cooperó. Se llegó a acuerdos con los soviéticos poco después WWl terminó para ayudar a los alemanes en secreto a moverse por los estrictos requisitos del Tratado de Versalles que restringían considerablemente a Alemania de muchas maneras para evitar que se convierta en una potencia militar. El 11 de mayo de 1921, la canciller alemana, Wirth, el líder del gobierno alemán firmó el desarme prometiendo cumplir el Tratado de Versalles. En el mismo momento en que él estaba cooperando plenamente con los Krupp y los militares para rearmar a Alemania en secreto.

Wirth era muy hábil en la intriga, y en llevarla a cabo y junto a laintriga internacional de Krupp en todo el mundo para lograr su fortalecimiento militar secreto. Hoy en día, los Illuminati están haciendo la misma cosa. (Más sobre esto en breve.) Cuando Hitler llegó al poder, Gustav Krupp facturó al gobierno nazi 300 millones para que construyera en secreto la máquinaria de guerra alemana durante la década de 1920, y los nazis lo pagaron a Krupp. Más tarde, en 1943, durante W.W. II cuando Gustav y Bertha querían entregar todo su imperio a su primer hijo Alfred, Alfred fue personalmente a la guarida subterránea secreta de Hitler en Prusia Oriental para conseguir que Hitler personalmente hiciera una excepción a la ley alemana que prohibìa pasar toda la herencia a un sólo un hijo. Hitler saludó a Alfred con una gran bienvenida y luego lo dejó hablando con Martin Bormann. Recuerde, Bormann, un hombre muy brutal, era parte de los Illuminati. Alfred y Bormann hablaron, y luego Bormann dirigièndose a Hans Lammers, el oráculo constitucional nazi proclamò en secreto:

"La firma de Fried. Krupp, una empresa familiar de 132 años, merece el más alto reconocimiento por sus actuaciones incomparables en impulsar el poder militar de Alemania. Por lo tanto, es mi deseo que la empresa puede conservarse como un bien de propiedad familiar".

gustavkrupp.jpg

 Gustav Krupp.

En los juicios de Nuremberg, Gustav fue uno de los nazis en la parte superior de la lista de criminales en ser juzgados, y Alfred por error no fue puesto en ella hasta más tarde. Gustav fue declarado no apto para el juicio por motivos de salud, y a Alfred se le diò un trato muy indulgente. Otros nazis llevados a juicio fueron condenados a muerte con menos pruebas y menos crímenes que Alfred. Cuando terminó la guerra, el viejo Gustav se retirò a un castillo en Bluembach que se encuentra en un sitio remoto en los Alpes austríacos. El oficial estadounidense que capturó el castillo era el hermano en ley de Chip Bohlen,el Coronel Charles W. Thayer (en otras palabras, una relación a Gustav Krupp), quien se aseguró de que las tropas norteamericanas no saquearan el castillo. Esta es una muy extraña coincidencia, la de los millones de las tropas aliadas, un pariente de los Krupp es el de capturar el castillo de Gustav Krupp. El Coronel Thayer sabía todo sobre el Castillo Bluenbach antes de que él se fuera con sus hombres para encontrarlo. La hiedra que cubrìa el castillo de cuatro pisos tenìa una calzada de granito rosa, y un interior precioso y lujoso. Incluso si un visitante llegase a la puerta principal, lo cual es bastante remoto, todavía hay un largo viaje que hacer hasta el castillo. Una de las montañas nevadas que rodean el castillo es una postal perfecta, la cual tiene la legendaria cueva de Barbarroja, de quien se dice haber dormido esperando a ser despertado por los cuervos negros para volverlo a la vida y salvar a Alemania. Los medios de comunicación controlados de los Illuminati retrataron al hijo de Gustav, Alfred como víctima de los juicios de Nuremberg, a pesar de las montañas de documentos que probaban que él era más que un criminal de guerra de Adolf Hitler.

Los documentos del juicio masivos de los juicios de Nuremberg de Alfred Krupp nunca fueron impresos en Alemania, y aún hoy en día la verdad acerca de los Krupp se desconoce. La historia fue reescrita por la máquinaria controlada para que Alfred Krupp pasara a ser la víctima del nazismo, en lugar de que se supiera la verdad sobre la forma en que el imperio Krupp comenzó en 1943 una ayuda impresionante al règimen nazi, y quien participó activamente en la violación y saqueo de muchas naciones, y participò activamente en la tortura de innumerables trabajadores esclavos que venían de las naciones en todo el mundo.

Los esclavos que trabajaban para Krupp no eran esclavos, incluso. Hitler había hecho una ley para que los esclavos fueran alimentados tanto por día según la fuerza de la obra que tenían que hacer. Los esclavos de Krupp se morìan de hambre mientras se veìan obligados a realizar trabajos forzados. Había una aguda escasez de esclavos para trabajar y las necesidades drásticas para tanques, barcos, artillería, submarinos y otras armas que Krupp producian, así que no había razón lógica para que los guardias de seguridad personales de Krupp golpearan a los esclavos hasta la muerte en una forma regular. El abuso horrendo que los esclavos recibían en realidad a menudo impedían a las fábricas Krupp de tener éxito en sus objetivos de producción. Los esclavos son generalmente alimentados y atendidos para que puedan trabajar, pero a los esclavos de Krupp ni siquiera se les daban las cosas básicas que obtiene un esclavo - eran menos que esclavos, o como un esclavo que trabajaba para Krupp dijo que'incluso no tenìan la condición de "esclavo", sino que "eran como trozos de papel de lija para ser usados y descartados".

Sin embargo, las pruebas contra Krupp fueron abrumadoras y los 5 jueces de Nuremberg lo habían condenado a prisión. Los jueces también condenaron que todas sus posesiones pudieran ser arrebatadas de él. Esto fue más que razonable teniendo en cuenta todo el pillaje y el saqueo que Krupp había dirigido personalmente por toda Europa. Los gobiernos británico y estadounidense nunca llevaron a cabo las órdenes de los jueces de tomar la propiedad de Alfred, y después de servir un tiempo (tener unas vacaciones de su carga de trabajo) en la cárcel, los Illuminati lo liberaron de la prisión. Alfred fue hecho para ser un mártir en la prensa - afirmaban que era el único nazi de quien se le había confiscado la propiedad (lo cual fue una mentira por la prensa), por lo que parecía que había sido señalado para la victimización especial por parte de la corte de Nuremberg. Mientras el público lo miraba como una víctima por haber perdido su propiedad - ¡la cual nunca le fue quitada!.

Hoy en día, la intriga de los Illuminati para preparar en secreto la adquisición en proporciones es monumental. Sin embargo, se está siguiendo muchas de las tácticas probadas de los Krupp. Antes de la Primera Guerra Mundial, los Krupp crearon una compañía holandesa en La Haya con el nombre de Blessing and Company en Inglés. Blessing & Co. fue usado sólo de vez en cuando por la compañia de Krupp. Después de la Primera Guerra Mundial, fue vendido con todos sus bienes a la Hollandsche Industrie en Handel Maatschappij (otro frente holandés), y luego su nombre fue cambiado a Siderius AG Entonces se usò como un holding para 3 astilleros holandeses, sus nombres eran Piet Smit en Rotterdam, Maschinen Fabrik en Apparaten en Utrecht, y Ingenieur-Kantoor voor Scheepsbouw en La Haya. En ese momento dos directores Krupp celebraron en silencio todas las acciones de Siderius. De esta manera, una empresa pantalla fue creada para que nadie sospechara de que fuera una empresa Krupp. Más tarde, los holandeses seleccionados vendieron las acciones de la empresa que los directores de Krupp habían tenido. Esto completó el subterfugio.

Por el momento la inteligencia aliada en 1926 tuvo éxito y pidió al gobierno holandés que interveniera, la reina Guillermina de Holanda informó secamente a la inteligencia aliada a su gob. que de ninguna manera interfeririera con una empresa holandesa privada. Cuando uno estudia las maquinaciones de George Bush Bill y Hillary Clinton, también ellos han trabajado con empresas de fachada. La CIA es muy buena para la creación de empresas de fachada que se venden en otros frentes, y cuyo control mantienen de manera escondida y oculta. Tres ejemplos de familias Illuminati con una gran cantidad de poder, pero que tienen sus extensas posesiones financieras oscurecidas son los Payseurs, los Springs y los Van Duyns. Los medios de comunicación nacionales de América han corrido continuamente el control de daños de expertos para George Bush, Bill y Hillary Clinton. El escándalo Whitewater, Vincent Foster y el incidente de Waco deberían haber hundido a los Chintons pero el papel ha terminado en excelentes campañas de propaganda que han resistido la verdad sobre sus cabezas. Bajo la apariencia de hacer investigaciones imparciales, los medios de comunicación del Nuevo Orden Mundial realmente han hecho solo un control de daños sofisticado. Si nos fijamos en la historia de los Krupp, podemos ver que la humanidad no ha aprendido de la historia.

Los pivotes centrales de los Illuminati estaban por encima de la ley y todavía lo estàn. Friedrich Alfred Krupp (1854-1902) fue el jefe de Fried Krupp Empire Industrial. Él era un pedófilo al que le gustaban los niños pequeños para tener sexo. Cuando viajó a varias ciudades grandes conseguìa a niños para violar. Conrad Uhi, propietario del Hotel Bristol en Berlín se enteró de la lujuria de Friedrich (Fritz) Krupp para los niños cuando se vio obligado por Krupp para que le proporcione los muchachos jóvenes en el Hotel. Conrad Uhi, no le gustaba ser forzado en su papel de proxeneta y fue a la policía de Berlín. quien le dijo rápidamente que guardara silencio. Krupp estaba por encima de la ley, nadie tocaría Krupp especialmente ni siquiera el rey de Alemania Wilhelm, quien era el mejor de los amigos de los Krupp. El comisionado de la policía Meerscheidt-Huellessem era quien dirigía el control de daños para los Krupp y otros de los opositores políticos de Krupp murieron antes de que pudieran obtener registros de la policía a la opinión pública.

En Capri, Italia una gruta se convirtió en un club de sexo privado de Krupp donde un sinnúmero de jóvenes muchachos italianos eran regularmente revisados de manera sexual por Krupp. Esto fue en el Hotel Quisisana. El dueño era también un prominente político que podría proteger las actividades de Krupp. Alfileres de oro macizo en forma de proyectiles de artillería o dos tenedores cruzados (ambos diseñados por Krupp) se les daba a los muchachos si ellos tenìan un buen desempeño. Krupp hacìa salir cohetes disparados al cielo cuando tenìa un orgasmo y hubo fotos pornográficas tomadas de sus actividades. Las fotos porno salieron al dominio público, y éste y todos los testigos de las actividades sexuales criminales de Krupp, hicieron que el gobierno italiano le pidiera a Krupp abandonar Italia. Cualquier persona común habría sido detenida y la clave de su celular tirada -, pero a Krupp sólo se le preguntó si es que podìa salir. Sin embargo, la prensa en Italia había conseguido una bodega de la jugosa historia para los lectores italianos y pronto toda Europa sabía de la pedofilia de Krupp, excepto Alemania, donde el gobierno y los medios de comunicación controlados mantuvieron el secreto. Unos periodistas alemanes trataron de sacar la noticia en Alemania, pero fueron detenidos.

JA6A7250-r.jpg

 Hotel Quisisana en Capri. Patio de Recreo de Krupp.

Cuando la esposa de Krupp se enteró del escándalo estaba muy molesta y se dirigió a las autoridades. Luego a través del sistema de uso de la fuerza física echaron a la esposa de Krupp en un hospital mental en Jena. Sin embargo, al echar a la esposa de Krupp, Margaretha, en un hospital psiquiátrico, no iba a poner un límite en el escándalo, y demandar a los periodistas que no iban a funcionar, y tratar de ejecutar un encubrimiento tan grande y violento como se inició con el asesinato y encubrimiento JFK, pero era obvio que tendría que ser un gran y violento encubrimiento de tal manera que sería difícil de lograr. En vista de todas estas dificultades, el 21 de noviembre o 22 de 1902 Friedrich (Fritz) Krupp se suicidó. El suicidio fue cubierto, y su cuerpo fue puesto en un ataúd oculto y en la desobediencia directa a la ley no hubo autopsia - a pesar de que la ley lo requería. Nadie, ni a los parientes cercanos,incluyendo a Friedrich Krupp se les permitió ver el cuerpo. Después de 3 días, Alemania tenía una gran ceremonia que implicaba el rey, se dijeron grandes palabras acerca de Krupp, y luego Krupp fue enterrado en un cementerio reservado. Ahora que ya no es importante, los hechos de lo sucedido se pueden estudiar, pero el caso de irregularidades de Friedrich A. Krupp y el escándalo resultante muestran claramente que los hombres poderosos están por encima de la ley, cualquier exposición de sus actividades puede ser cubierto, e incluso los suicidios pueden ser cubiertos.

Ahora los historiadores dicen la verdad, cuando ya no es políticamente correcto mentir. ¿Cuánto tiempo tomará para que la verdad salga a la luz de que George Bush es un pedófilo, o acerca de Bill y Hillary sobre la cocaína en marcha, o mil y una de otras actividades delictivas en la que estos hombres Illuminati se han involucrado?. El Consejo Supremo del Rito Escocès del Sur de la Francmasonería, tenía fotos de George Bush en su revista Nueva Era sosteniendo niños en su regazo. Para aquellos de nosotros que sabemos que es un pedófilo, la imagen mostrándole como una figura de tipo Jesùs paternal que los niños el amor es enfermizo. ¿Vamos a aprender del pasado, o vamos a seguir repitiendo el mismo y sus atrocidades?. Incluso hoy en día, en Alemania el nombre Krupp es irreprochable. La verdad no se está diciendo. Los Krupps han tenido demasiado poder sobre los medios de comunicación alemanes y estos nunca dicen ninguna verdad negativa sobre los Krupp.

Durante la W.W. II, los Krupp tuvieron a decenas de miles de judios y de otras personas y las utilizaron como mano de obra esclava. Un campo de concentración en Buschmannhof, Alemania fue creada para los bebés de mano de obra esclava de los Krupp. Los bebés que fueron enviados a ese campo de concentración murieron de hambre y de enfermedades. Los esclavos de los Krupp durante W.W. II fueron torturados en pequeñas cajas, batidos, etc, etc. Sin embargo, la línea de lo políticamente correcto hoy en día en Alemania es que a los Krupps los obligaron a hacer esto los nazis. Y esa línea políticamente correcta es una mentira fabricada, ya que numerosos documentos demuestran que los Krupps fueron con el gobierno nazi y rogaron porque les dieran esclavos para trabajar en sus fábricas. Hasta las condiciones de trabajo extremadamente duras para sus esclavos fueron provocadas intencionalmente. De hecho, existen cartas que muestran que los Krupps no podían obtener suficiente suministro de armas de tortura para utilizar en sus esclavos.

Desde entonces los trabajadores de Krupp siempre han trabajado en condiciones de servidumbre. Un visitante de una fábrica Krupp dijo: "Para todos los propósitos prácticos, los habitantes de Essen son el cuerpo y el alma de la propiedad de los Krupp." A veces los Krupps han sido vistos como figuras de dioses por algunos de sus trabajadores. ¿Vamos a aprender de la historia?. Hoy en día, el público está comprando la propaganda del sistema para que los internos trabajen en condiciones de campo de entrenamiento. El escenario está siendo preparado en Estados Unidos para ver a los reclusos como menos que humanos. Los esclavos extranjeros en Alemania eran a menudo considerados como menos que humanos por muchas personas del pueblo alemán. Ese es el poder de control y propaganda. Los medios de comunicación son capaces de tomar a alguien como Timothy McVeigh que todos los que lo conocieron durante su vida dicen que era un buen tipo que nunca pudo haber establecido la bomba (s) y lo hacen parecer al público como un monstruo mediàtico. Creo que Timothy McVeigh es un chivo expiatoriodel propio atentado siniestro que el mismo gobierno hizo en el edificio federal de Oklahoma City al igual que Hitler atacò con bombas incendiarias a su propio Reichstag. Hablando de incendios causados por los Illuminati, los Krupp intentaron quemar montañas de registros antes de que los aliados capturaran sus fábricas.

Muchos fueron quemados, pero muchos documentos todavía sensibles aún sobrevivíeron. Estos documentos sensibles mostraron sus crímenes de guerra, la propia red de espionaje de Krupp y otras cosas sensibles. Krupp quería enterrar algunos de los documentos en un castillo sin usar que tenìan. Los Krupps estàn conectados en red con toda la élite. Los agentes Krupps en hombre poderoso en vida, podía contratar o despedir a los líderes corporativos en muchas de las empresas de Alemania, debido varios bancos mantienen los cordones de la bolsa en Alemania. También tuvieron influencia internacional, por ejemplo, en el Banco Alemán Transatlántico (Deutsche Oberseeishe Bank), que opera en América del Sur y España el cual está a cargo del Deutsche Bank. En julio de 1944, los pensadores económicos de los Illuminati establecieron en silencio el Banco Mundial en Bretton Woods, New Hampshire. El Illuminatus John J. McCloy, el hombre que estableció Krupp libre, se convirtió en el presidente del Banco Mundial. Los EE.UU., Japón y Alemania son los miembros más poderosos de voto del Banco Mundial de acuerdo con los últimos informes anuales que tengo.

220px-Charles_Bohlen.png

 Charles E. Bohlen (Chip Bohlen).

Cuando un Krupp apropiado no se pudo encontrar en 1967, los Illuminati consiguieron que el Empire Industrial de Krupp fuesen sus banqueros internos. Charles Bohlen Eustis (1904-1974) naciò de Celestine Eustis y Charles Bohlen. Su padre Charles Bohien era un hombre rico y la familia de su madre también había sido destacada. Padre La madre de Celestine fue el embajador estadounidense en Francia en 1893. Debido a que chip Bohien tenía conexiones, se decidió mutuamente por varias personas que él debìa convertirse en un diplomático. El Departamento de Estado en el momento en que se unió había empañado su reputación con el público con varios escándalos. Un diplomático indecentemente se había expuesto, otro había sido arrestado por abusar sexualmente de 2 niños y el otro se había pegado un tiro. Viruta Bohlen parece haber estado muy por encima de los escàndalos. Viruta era muy inteligente y muy discreto. Además de ser muy discreto de labios y estrecho con la prensa, el sistema en general de la elite en los últimos años ha mantenido la vida de Chip Bohlen en secreto para el público. La mayoría de los hombres de la estatura de viruta Bohien aparecerían en el Quién es Quién en América. Pero no Viruta Bohlen. Él ha logrado mantener un perfil muy bajo gracias al control de los Illuminati sobre todo tipo de información, sin dejar de ser uno de los hombres más poderosos en el siglo 20. El senador McCarthy, quien estaba exponiendo la conspiración de los Illuminati intentò impedir que Bohlen fuera aprobado como "embajador extraordinario y plenipotenciario de Estados Unidos en la URSS" pero el 2 de marzo y 18 de 1953, el Senado le dio tal importante posición.

Sin embargo, el hermano de chip renunció a su carrera política después de ser expuesto por el senador McCarthy. (Me habría creído la mentira de la prensa de que McCarthy estaba persiguiendo a los comunistas, de no haber leído algo que el senador escribió que demostraba que lo que el estaba haciendo era exponer una conspiración oculta en todo el mundo -. No simplemente el comunismo. El trabajo que el Senador hizo se refiere continuamente como una "cacería de brujas", pero algún día las brujas de las que el tratò de proteger a Estados Unidos, puedan colocar a este país bajo un nuevo Holocausto, y la "caza de brujas" del senador parecerá suave.) Viruta Bohlen también sirvió como el consejero no. 1 de tres Secretarios de Estado James F. Byrnes -, George C. Marshall ('45-'46) y Christian Herter ('59-'61). Después de graduarse de la Universidad de Harvard a finales de 1920, Chip trabajó para Frank B. Kellogg y Henry L. Stimson. El Departamento de Estado de EE.UU. entrenó a chip a hablar ruso varios años antes de que los EE.UU. tuvieran relaciones diplomáticas con Rusia. Cuando los EE.UU. lo pusieron en una embajada en Moscú en 1934, Chip ayudó a abrir la primera embajada de Estados Unidos en la Rusia comunista. Los diplomáticos estadounidenses se alojaron en el Hotel Savoy de Moscú. El Hotel Savoy de Londres ha sido utilizado como un importante edificio Illuminati.

Viruta permaneció en la URSS comunista hasta 1940, cuando el gobierno de EE.UU. le trasladó a Tokio para ayudar en Japón. De acuerdo con viruta, él y los demás no se sorprendieron de que el incidente de Pearl Harbor tuviera lugar porque había fuertes indicios de que iba a suceder. (Vea el libro Testigo de chip para la Historia, pp 110-112. Su libro fue editado por un compañero de Illuminatus Phelps.) Después del ataque a Pearl Harbor, Chip fue puesto bajo arresto por los japoneses. Luego, el 20 de junio de 1942, Chip fue la cabeza de Keith Meyers de la Standard Oil en Tokio, y algunos otros estadounidenses fueron puestos a bordo del Asama Maru y regresaron a los Estados Unidos a través de África Oriental Portuguesa. Viruta Bohlen fue el intèrprete de Averell Harriman, cuando Harriman conoció a los rusos mientras mantuvieron conversaciones. Viruta Bohlen hizo la interpretación y algunos asesoramientos del Presidente Roosevelt, cuando tenía sus reuniones con Stalin. Averell Harriman, un miembro de los Illuminati, le gustaba Chip y el trabajo que hacìa. Si uno mira las fotografías de la Yalta y de las reuniones de Teherán entre Stalin, Churchill y Roosevelt se verá a chip Bohlen en el fondo. Viruta también estuvo en la Conferencia de Potsdam entre Truman y Stalin. También estuvo en San Francisco como un participante que ayudó a crear las Naciones Unidas en 1945. Fue Bohlen y otros quienes realmente escribieron el plan Marshall y luego pidieron que el Sec. de Estado George Marshall lo deletrearan en un discurso en la Universidad de Harvard. Haría falta un largo artículo para cubrir todas las grandes reuniones en las que Bohien participó. No es necesario decir, que asistió a las reuniones más grandes que involucran la política mundial que cualquier otro americano.

Cuando la viruta se convirtió en el embajador estadounidense en la URSS, los rusos confiaban viruta suficiente para detener su práctica de que los agentes siempre siguen el embajador estadounidense. Predecesores de Chip como embajadores habían sido George F. Kennen y Llewellyn E. Thompson. Siempre habían sido seguidos por agentes rusos. Pero las cosas cambiaron para Chip. Por cierto, tanto Kennen y Dean Acheson ambos eran amigos cercanos con Chip. Chip se destacó por su inteligencia y franqueza de sus colegas, pero el establecimiento ha mantenido la historia completa acerca de él mucho en secreto. Tal vez sólo la gente como la CIA y el personal de inteligencia saben la historia completa. Por tan poderoso como Chip Bohlen fue, él ha descendido a estar en las sombras. Cuando nos fijamos en las fotos de las grandes cumbres, Chip se puede ver detrás de Stalin, Churchill y los presidentes de Estados Unidos. Francis Hermana Bohlen (1808-t942) fue un famoso abogado, político y profesor en Harvard 1925-28. Este es sólo uno más de los famosos de Bohlen. Este autor esperó hasta que hubo verificación de fuentes ex-Illuminati independientes que Alfred Krupp (su nombre completo incluye el título de "von Bohlen und Halsbach") había sido un miembro de los Illuminati.

No hay duda de que viruta Bohlen fue parte de los Illuminati. Como se mencionó anteriormente uno de los sobrevivientes de los Illuminati con el que he trabajado estaba vivo durante la Segunda Guerra Mundial y tiene recuerdos de cómo los rusos, alemanes y estadounidenses en los Iluminati se mantuvieron trabajando juntos incluso durante la Segunda Guerra Mundial. Un examen muy de cerca de lo que realmente pasó detrás de las escenas, sobre todo en la parte superior muestra que las partes de los Illuminati han seguido colaborando juntos incluso durante las guerras. Los muchos familiares de Krupp en Europa, Sudamérica y Estados Unidos. Arndt Krupp, Alfred hijo quien optó por convertirse en un playboy profesional, compró una finca en el interior de Brasil. La finca cubrìa 43 kilómetros cuadrados, tenía viviendas para 180 funcionarios (por allà en los l960's-lo que ha pasado en los últimos años no lo conozco), tenían un parque modelo de Versalles, y los más grandes establos de caballos en Brasil. Su jet privado podría llevar como era su costumbre a su Rolls Royce construido a mano.

Importantes rituales Illuminati han tenido lugar en Argentina y otros lugares de América del Sur, donde los miembros de los Illuminati de los EE.UU. y varias naciones europeas han volado para participar.Si información entra, este autor será capaz de determinar si Arndt Krupp tomó parte en alguna de esas ceremonias Sudamericanas Illuminati. Hay descendientes de Hitler en varios estados en los EE.UU. (Puesto que la gente que se mueve alrededor, no hay ningún propósito en dar sus ubicaciones en la actualidad.) Por supuesto, los medios de comunicación controlados nos quieren hacer creer que Adolf Hitler, quien fue muy popular entre las mujeres durante su vida, y un hombre muy poderoso en el apogeo de su poder, no tuvo descendencia. Había muchas mujeres alemanas que habrían suplicado el tener un hijo de él, y hubo un buen número que lo hicieron. No hay duda en la mente de este autor de que Krupp està plenamente involucrado con la fórmula Illuminati para crear múltiples personalidades que programan Sistemas de Alters. Los familiares de Krupp tienen numerosos castillos y otras piezas de propiedades en toda Alemania, y en todo el mundo, de hecho. Puedo continuar recibiendo los informes de programación de control mental Illuminati ocurriendo en castillos, y los rituales de los Illuminati que tienen lugar en castillos alemanes. Se trata de una clara posibilidad de que los castillos vinculados al clan Krupp se están utilizando para la programación.

a5cf5cfe9b.jpg

5684371748_d3956a8cdc_z.jpg

 Villa Hugel de los Krupp. Àrea del Ruhr en Alemania.

Algunos de sus castillos y fincas se han mantenido a distancia y otros se han quedado sin uso, por lo que se dijo al público.


Resumen.

Lo que hemos aprendido es que los Krupps han participado dentro de los Illuminati, y fueron los principales responsables de que Hitler llegara al poder y del rearme de Alemania en secreto en violación del Tratado de Versalles. Hemos aprendido que los capos Illuminati como los Krupp están por encima de la ley, y por lo general por encima de conseguir el que ellos mismos sean expuestos sinceramente en los medios controlados. Los Krupps proporcionan un excelente ejemplo de cómo un fortalecimiento militar se puede ocultar, y cómo el comportamiento escandaloso de la élite puede ir por ahì sin publicidad y sin castigo. Las mismas cosas siguen sucediendo hoy. Hemos aprendido acerca de dos Krupps que ejercían un enorme poder durante el siglo XX, Alfred Krupp y Chip Bohien. Alfred Krupp fue el hombre más poderoso de los asuntos económicos europeos durante su vida, y Chip Bohlen, quien era quizás el diplomático estadounidense más influyente del siglo XX. Hemos tenido un vistazo de cómo la Krupps restantea hoy están dispersos y es de esperarse de que sigan desempeñando un papel activo en la programación de la vida / y de control mental ritual de los Illuminati.

Artículos posteriores:

La conexión alemana llluminati es extensa; la Orden de los Skull & Bones es un elemento importante. Los ejemplos de los ocultistas de la élite alemanes que pueden estar expuestos en artículos posteriores incluyen:

a) el "Rey" Adolphus Busch, que adquirió de Ulysses Grant (ancestro de varios en Illuminati de hoy) Propiedad St. Louis y construyó un magnífico castillo en la Granja de Grant.

b) Bleichroeder, quien fue un importante satanista y Masòn de alto rango y un importante líder del ocultismo.
Berlín fue una de las sedes masónica importante durante años.

c) Los clanes Johnson-Wilson. Un linaje alemàn satánico que proviene de la ubicaciòn alemana de Tristie ha estado trabajando con las familias satánicas Rockefeller & Johnson. Son activos en la costa oeste - ellos poseen una casa equipada con una mazmorra de tortura en Tacoma. El clan de Johnson & Johnson tienen familiares en el satanismo en Alemania.

d) El Comité para el Cuidado de los Niños de Europa trajo a los niños de los campos de concentración a los EE.UU. Por lo menos algunos de estos niños ya habían recibido control mental basado en el trauma nazi, y fueron colocados en familias ocultas. La conexión alemana a los Illuminati necesita mayor cobertura en este boletín.

|

Comentarios

 

Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
y. Ricos para
ayuda
Sobre cómo convertirse en un miembro
siguiendo
Más abajo.
Nombre completo.....
Años.......
Dirección.....
Ocupación......
Ubicación.....
País........
Móvil.....
Email......
Usted debe prestar juramento e hizo una
Acuerdo que usted
Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
Regresando después
Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
Para revelar esto
Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
Sociedad, usted debe contestar
Este mensaje junto con los detalles que
Llévame ... déjame morir con el
Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
Esto después de llenar
el
formar,
Date prisa ahora y haz
Contacta con nosotros hoy
(Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
Las riquezas son
¡¡tuyo para siempre!!

Responder

ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

Responder

Únete al gran Iluminado para ser rico, famoso
y. Ricos para
ayuda
Sobre cómo convertirse en un miembro llene gentilmente el
siguiendo
Información más abajo.
Nombre completo.....
Años.......
Dirección.....
Ocupación......
Ubicación.....
País........
Móvil.....
Email......
Usted debe prestar juramento e hizo una
Acuerdo que usted
Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
Volviendo después
Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
Para revelar esto
Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
La sociedad, usted debe responder
Este mensaje junto con los detalles que
Lléname, déjame morir con el
Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
Esto después del llenado
el
formar,
Date prisa ahora y haz
Contacta con nosotros hoy
(Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puedes contactar miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntete libre de unirse a nosotros.
Las riquezas son
¡¡tuyo para siempre!!

Responder

ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños siendo un miembro de la gran capilla de hermanos de illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No se pierda esta oportunidad, envíenos un correo electrónico a johnmacktemple@gmail.com. Llamar y ser rico ahora o WhatsApp nosotros para rápido a través de: +2347088675502

Responder

BROTHERHOOD OF ILLUMINATI Easy way to join the Illuminati brotherhood in
the world. Are you a business man or woman,

an artist,Politicians,pastor, and you want to become big, Powerful and
famous in the world, join us to become one of

our official member today.you shall be given an ideal chance to visit
the Satan. or you are from a poor background,

and you really want to be famous in life.or do you want to become very
rich in life, this is the chance for you to

become rich and eradicate poverty from your life, the Illuminati want to
use this to help the poor and also to make

people famous in life, if you are really ready to become a member of the
Illuminati temple than contact agent .Via

EMAIL.:
brotherhoodgetrich@gmail.com so that we can make your dream come
through. i want to promise you that you will

not regret this so i want you to join us now and live a very happy
life.there is no blood share here in our temple

we only make use of animal blood kindly contact us for your initiation
to commence as soon as possible we are always

online 24 hours for those that are interested we the brotherhood wish
you all success in it, EMAIL US

vis;;brotherhoodgetrich@gmail.com or whataspp us +2347035027068 OR
for urgent response

Responder

Mi nombre es Dr.frank i wenger el maestro supremo vicio de los illuminati base en Las Vegas en Estados Unidos, pero no siempre En el país causa de mi trabajo como agente y empresario y ahora estoy actualmente en un país africano Nigeria, yo estaba Iniciado en 1994, se convirtió en agente en 2004, los Illuminati me hicieron creer en mí mismo y también cómo tener Mentalidad sobre la vida porque ayuda, hace la vida fácil incluso cuando no es, desde que me hice miembro a través de la La ayuda del Sr. Bernard, que sigue siendo mi mentor hasta la fecha, le prometí a la hermandad que siempre ayude a las personas que están Interesados en la organización para transformar sus vidas tal como la mía se transformó. He ayudado a miles de jóvenes y viejos de donde vienen los países de donde provienen, haciéndolos iniciados en La hermandad y después de su iniciación les ayudamos a ir globales en sus actividades como negocios o cualquier tipo de Ocupación, les ayudamos con fondos, cualquier solicitud que hagan y también les ayudamos a recuperar todo lo que han perdido y Ganar más, no matar ni robar somos Illuminati si interesado envíenos un correo electrónico a (dr.frankilluminatin@yahoo.com)

Responder
Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso y. Ricos para ayuda Sobre cómo convertirse en un miembro siguiendo Más abajo. Nombre completo..... Años....... Dirección..... Ocupación...... Ubicación..... País........ Móvil..... Email...... Usted debe prestar juramento e hizo una Acuerdo que usted Nunca traicionó a la Hermandad, porque no Regresando después Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento Para revelar esto Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al Sociedad, usted debe contestar Este mensaje junto con los detalles que Llévame ... déjame morir con el Espada del Lucifer. Se espera que usted diga Esto después de llenar el formar, Date prisa ahora y haz Contacta con nosotros hoy (Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros. Las riquezas son ¡¡tuyo para siempre!!
Responder

Únete a la gran Iluminar para ser rico, famoso
y. Ricos para
ayuda
Sobre cómo convertirse en un miembro
siguiendo
Más abajo.
Nombre completo.....
Años.......
Dirección.....
Ocupación......
Ubicación.....
País........
Móvil.....
Email......
Usted debe prestar juramento e hizo una
Acuerdo que usted
Nunca traicionó a la Hermandad, porque no
Regresando después
Llenando el formulario !! Nuestro juramento es este: si alguna vez intento
Para revelar esto
Secreto a cualquier cuerpo o traicionó al
Sociedad, usted debe contestar
Este mensaje junto con los detalles que
Llévame ... déjame morir con el
Espada del Lucifer. Se espera que usted diga
Esto después de llenar
el
formar,
Date prisa ahora y haz
Contacta con nosotros hoy
(Thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
Las riquezas son
¡¡tuyo para siempre!!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar